Crosstown y COVID-19 en Espanol

Actualizaremos esta página a medida que haya nueva información disponible para compartir. También compartiremos información a través de nuestra página de Facebook y a través de la aplicación de mensajes de texto REMIND. Por favor, esté seguro y manténgase saludable--estamos todos en esto juntos! A continuación se muestra una carta de nuestro director ejecutivo, el Dr. Debbi Guilfoyle, y después de eso, recursos para obtener ayuda con alimentos, comidas y otras cosas que podría necesitar.

 

CROSSTOWN LEARNING CENTER, INC

PROTOCOLO FOR COVID-19 CONTACTO

 

La Junta Directiva de Crosstown Learning Center se reunió el 30 de Junio del 2020, y aprovó el siguiente protocolo para el centro en caso de que recibieramos confirmación de que algúna persona haya resultado positiva por el Covid-19 y quizá pudo haber estado presente en el centro:

·         Crosstown informará si hay una prueva con resultados positivos de el Covid-19 al            Departamento de servicios Humanos y/al Departamento de Salud de Tulsa.

·         En espera de las instrucciones de el Departamento de Servicios Humanos y/de el Departamento de Salud de Tulsa, Crosstown Learning center cerrará el centro tan pronto sea posible y permanecerá cerrado por un período por lo menos de dos semanas…

·         Durante el cierre de dos semanas, la Junta Directiva en colaboración con la gerencia de Crosstown, harán lo siguiente. 

o    Evaluará la situación y tomará más decisiones sobre la repeartura de el centro. 

o   Tomará decisiones con respect a la matrícula mensual durante el tiempo que estaremos cerrado.

·         Crosstown informará a las familias sobre las decisiones de la Junta Directiva con respecto a la repeartura de el centro y sobre los pagos de matrícula de una manera oportuna.

Sugerimos a cada uno de ustedes a comenzar hacer arreglos alternativos para el cuidado infantíl para sus niños en caso de que ésta situación sucediera.

En nombre de la Junta Directiva de Crosstown les damos las gracias a cada uno de ustedes por su contínuo soporte al centro, y por su deseo de adherirse a las nuevas reglas y procedimientos y también por sus ideas a medida que avanzamos a travéz de estos tiempos difíciles.  Agradecemos muy especialmente su apoyo para el personal que trabaja arduamente todos los días para cuidar a sus hijos.

 

Por favor tenga en cuenta que éste protocolo se ha establecido para continuar protegiendolos  a ustedes y a sus familias como también a nuestro personal. 

 

Miércoles, 1 de Abril, 2020

Estimados Padres:

Esta temporada sin precedentes nos ha forzado a tomar decisiones terriblemente difíciles.

Yo he estado en contacto con la Doctora Amy Emerson, la consultora de salud de Crosstown, muchas veces en las últimas dos semanas mientras hemos visto este virus horrible que sigue propagándose por nuestro país. Dr. Emerson es socia de los comités asesores del Gobernador Stitt, y es participante en una llamada de médicos a nivel estatal diariamente para intentar manejar la cantidad de personas afectadas por esta pandemia.  Dr. Emerson me informó al final de la semana pasada que los médicos no esperan que la cima de las infecciones de COVID-19 llegará en Oklahoma hasta los mediados o últimos de abril. Además, estamos conscientes de los mandatos del Gobernador Stitt, tanto como las directivas del Alcalde Bynum con relación a “refugiarse en casa”.

A causa de la información que hemos recibido, la junta directiva de Crosstown y la directiva del Centro han determinado que es lo mejor para todos cerrar el Centro hasta los finales de abril, sabiendo que continuaremos revaluar mientras la situación continua desarrollandose. Es una decisión devastadora y dolorosa pero creo que es una decisión que nos ayuda ser seguros y sanos.

Por favor sepan que nosotros estaremos examinando la situación continuamente y nos quedaremos en contacto con ustedes a través de mensajes de la aplicación REMIND y Facebook.

Ningunos cargos de matrícula se acumularán durante esta temporada de cerramiento del Centro, y se les pagarán a los empleados.

Qué Dios les bendiga; tengan cuidado y si necesitan ponerse en contacto conmigo, mi correo electrónico es dguilfoyle@crosstowntulsa.org.

Bendiciones,

Debbi Guilfoyle, Ed.D.
Directora Executiva

 

INFORMACION DE ASISTENCIA:

Si la ayuda que necesita no aparece a continuación, envíe un correo electrónico a Kathryn Black y haremos todo lo posible para obtener la ayuda que necesita.

Cualquier pregunta con respecto a la asistencia, puede llamar al 211, la línea de ayuda de la ciudad de Tulsa, o visitar su sitio web

Tulsa Public Schools ofrece desayuno y almuerzo gratuitos para cualquier persona de 18 años o menos que lo necesite:Grab-n-Go y Comidas Móviles. Toda la información se puede encontrar en su sitio web

 Si necesita comida para hacer sus propias comidas en casa, el Banco de Alimentos tiene una manera de ver dónde los centros de distribución de alimentos están cerca de su casa o trabajo.

Puerta de Hierro Tulsa tiene varias opciones para las familias que necesitan ayuda.

El Consejo de Servicio Comunitario también tiene ayuda disponible para aquellos que la necesitan.

 

S M T W T F S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

24

Thursday